Sendgo Almohada para la Espalda con Forma de Hoja y Trigo sarraceno para Dormir en la Cama Almohada de Embarazo Soporte para la Cintura - B07XD91V6D

  • Modelo: B07XD91V6D
  • 697 Unidades en Stock
Color:
    • Sendgo Almohada para la Espalda con Forma de Hoja y Trigo sarraceno para Dormir en la Cama Almohada de Embarazo Soporte para la Cintura - B07XD91V6D
    • Almohada para Mujer Embarazada en Forma de JTGCODU Almohada para Dormir Lado Almohada Lumbar 110x60cm - B07X2FNQGG
    • EABBY Almohadas de Maternidad en Forma de U Embarazo Cuerpo cómodo Mujeres Embarazadas Durmientes Laterales Cojín Soporte para Espalda Caderas piernas Vientre para Mujeres Embarazadas Púrpura - B07XBLFQSB
    • Almohada De Embarazo Almohada Cuidado Para Cuerpo Espalda Suave Forma U De Algodón Lavable Funda De Almohada Apto Para Embarazadas130x70cm Color : Pink and blue - B07X5ZBMCS
    • JTGCOD Almohada Materna en Forma de U Lado para Dormir 130x70CM Caqui Oscuro - B07WYWJK3N
    • Dyljyf Almohada de Maternidad Desmontable Almohadas de Lactancia y Cuidado Almohadas de Comodidad for el Embarazo Lavables y reemplazables Color : E - B07X3LCVSK

€74.27  €15.34
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Algodón prémium: el material interior es de algodón de grado médico que puede mantener su forma para un apoyo continuo, nunca se deshilacha, no más tiras, ofrece el equilibrio adecuado de apoyo y comodidad.

  • Funda súper suave: la funda es tan suave que te llevará a dulces sueños.

  • Dimensión perfecta: la dimensión es de 54 x 34 x 6,5 cm, te permite dormir en cualquier posición, se adapta a diferentes posturas para dormir y evitar dar vueltas, diferentes grosores y apoyar completamente la espalda sin ningún hueco para ayudarte a reducir la presión por la noche, evitar la tensión de los músculos lumbares, aliviar la presión lumbar.

  • Multifuncional: esta almohada no solo puede proteger la cintura, sino que también se puede colocar en la pantorrilla o debajo de la rodilla, proporcionando comodidad, se puede utilizar como una almohada de apoyo lumbar, o espaciador de piernas, también es adecuado para dormir de espalda, para el dolor de espalda y para las mujeres embarazadas.

  • Diseño ergonómico: la almohada de apoyo lumbar de diseño ergonómico se ajusta cómodamente entre tu cintura y proporciona el máximo apoyo en la noche que proporciona alivio del dolor de cadera, ciática y espalda, mantiene tus piernas, cadera y columna vertebral en gran alineación mientras duermes.

  • Características:
    1. Algodón premium: el material interior es de algodón de grado médico que puede mantener su forma para un apoyo continuo, nunca se deshilacha, no más tiras, ofrece el equilibrio adecuado de apoyo y comodidad.
    2. Funda supersuave. La funda es tan suave que te llevará fácilmente a los dulces sueños. La funda exterior es lavable a máquina, por lo que es fácil de limpiar, también la funda duradera proporciona propiedades transpirables y transpirables.
    3. Dimensión perfecta: la dimensión es de 54 x 34 x 6,5 cm, te permite dormir en cualquier posición, se adapta a diferentes posiciones de sueño y evitar girar, diferentes grosores, apoyar completamente la espalda sin ningún espacio para ayudarte a reducir la presión por la noche, evitar la tensión de los músculos lumbares, aliviar la presión lumbar.
    4. Multifuncional: esta almohada no solo puede proteger la cintura, sino también se puede colocar en la pantorrilla o debajo de la rodilla, proporcionando comodidad, se puede utilizar como una almohada de apoyo lumbar, o separador de piernas, también adecuado para dormir de espalda, para personas con dolor de espalda baja y mujeres embarazadas.
    5. Diseño ergonómico: la almohada de apoyo lumbar de diseño ergonómico se adapta cómodamente entre la cintura y proporciona el máximo apoyo en la noche que proporciona alivio de la cadera, la ciática y la espalda, mantiene tus piernas, la cadera y la columna en una gran alineación mientras duermes.
    Tejido del núcleo de almohada: algodón perlado + concha de trigo sarraceno.
    Altura de la almohada: 10,1-15 cm.
    Tamaño: 54 x 34 x 6,5 cm.
    Instrucciones de lavado: se puede lavar directamente, se puede lavar a mano, lavar a máquina.
    Incluye:
    1 almohada para la cintura.

    Sendgo Almohada para la Espalda con Forma de Hoja y Trigo sarraceno para Dormir en la Cama Almohada de Embarazo Soporte para la Cintura - B07XD91V6D


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 retazosdemar.es. Powered by Almohadas corporales y para embarazadas