LTPAG Almohada Cervical para Coche Reposacabezas Coche Cojin con Espuma de Memoria LTPAG Ergonomico Almohada de Viaje Automóvil para el Alivio del Dolor de Cuello Negro - B07WBZ4RLK

  • Modelo: B07WBZ4RLK
  • 608 Unidades en Stock
Color:
    • LTPAG Almohada Cervical para Coche Reposacabezas Coche Cojin con Espuma de Memoria LTPAG Ergonomico Almohada de Viaje Automóvil para el Alivio del Dolor de Cuello Negro - B07WBZ4RLK
    • Almohadas para Cuello,Shark Pillows Soft Portable para Viajes Lectura Dormir - B07WFS7TM3
    • Almohadas de Viaje,Unicorn Pillows Soft Portable para Viajar Leyendo para Dormir - B07WMQQMQ1
    • Almohadas de Viaje,Almohadas Cutie Pi Soft Convertible Multifuncional portátil para Viajes de Lectura y para Dormir - B07WHWCGH5
    • Ideal Gift Ocean Beach Blue Memory Foam Neck Pillow Comfy Soft U-Shape Cervical Pillow Head Support for Travel Office Home Car Sleeping and Easy Clean - B07WJ9YC98
    • Almohada de Viaje Inflable Forma de U Inflable Viaje Almohada Cabeza de Coche reposacabezas Air Almohadas cojín para la Oficina de Viaje Nap Head Rest Air Neck Cojín Francia Púrpura - B07VKF6SHC

€77.77  €15.13
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • ◕‿◕ 【DISEÑO ERGONOMICO】---- Diseño especial, soporte correcto, alivio de la fatiga, relajación de los músculos. Los soporte para el cuello del automóvil es excelente para mejorar tu postura del cuello y la calidad del sueño en el viaje / oficina / hogar / automóvil.

  • ◕‿◕ 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA DENSIDAD】 ---- La almohada de espuma de memoria LTPAG utiliza espuma de memoria de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La almohadas de asiento de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte.

  • ◕‿◕ 【CORREAS AJUSTABLES】 ---- Los reposacabezas coche con correas elásticas, puede fijar a diferentes asientos de coche. Ajustar la altura del almohada de viaje para adaptarse a sus necesidades y evitan que el cojín del respaldo de la silla se deslice hacia abajo. Luego encontrar una posición cómoda, la postura segura será más conducente a la seguridad en la conducción.

  • ◕‿◕ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 ---- Nuestras almohada ortopédicas de automóvil tienen una cremallera ajustable en la espalda, la funda protectora es desmontable y lavable. La reposa cuello coche es combina perfectamente con tu interior de coche y el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y transpirable para mantenerte fresco y cómodo todo el día.

  • ◕‿◕ 【SERVICIO Y GARANTÍA】 ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Si desea devolver un LTPAG almohada de viaje dentro de los 30 días posteriores a la recepción porque ha cambiado de opinión, no dude en contactarnos por. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.

  • LTPAG almohada de viaje de automóvil es buena mano de obra y combina perfectamente con tu interior de coche. 

    Adicionalmente, el almohada cervical de coche puede derecho le ayuda a aliviar los dolores de manera efectiva. Si pasa mucho tiempo conduciendo y viajando, este cojín de soporte para el cuello del automóvil es la opción adecuada!!

    CARACTERÍSTICAS

    --> Diseño ergonómico, adapta perfectamente a su cuello.

    --> Correas ajustables para diferentes asientos de automóviles.

    --> Respirable, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y transpirable.

    --> Almohada para cuello de espuma de memoria maleable de alta calidad para una máxima comodidad y soporte mientras conduce.

    --> El almohada cervical para coche con una cremallera ajustable, la funda protectora es desmontable y lavable a máquina.

    --> Buena apariencia, perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de acción de gracias y regalos de navidad.

    ESPECIFICACIÓN

    Material: Espuma de memoria de alta calidad

    Tamaño: 26 x 19 x 14 cm

    Función: Protección del cuello

    CONTENIDOS DEL PAQUETE

    1 x Cojín del cuello del coche

    NOSOTROS PROMETEMOS

    ¡Su satisfacción es nuestra prioridad #1.

    Si desea devolver un LTPAG almohada de viaje de automóvil dentro de los 30 días posteriores a la recepción porque ha cambiado de opinión, no dude en contactarnos por. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.

    LTPAG Almohada Cervical para Coche Reposacabezas Coche Cojin con Espuma de Memoria LTPAG Ergonomico Almohada de Viaje Automóvil para el Alivio del Dolor de Cuello Negro - B07WBZ4RLK


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 retazosdemar.es. Powered by Almohadas