Almohada de espuma de látex y algodón 100 % natural hipoalergénica respirable antibacterial y antiácaros. - B071RMC78C

  • Modelo: B071RMC78C
  • 518 Unidades en Stock
Color:
    • Almohada de espuma de látex y algodón 100 % natural hipoalergénica respirable antibacterial y antiácaros. - B071RMC78C
    • Scrox Hámster Peluches Gigantes de Juguete Almohada Suave de la Felpa Gatos Perros Muñecas Perezoso Blandos Juguetes Bebes Regalo Gris Claro 28cm - B07HVFB6K6
    • Gaske pillows Almohada en Forma de U Cuello Hombro Cuidado del Cuerpo Noche Resumen Deslumbrante Salud Suave Almohada en U para Viajes en el hogar Vuelo Unisex Dormir de Apoyo - B07XG7L3L3
    • ZB Luxury Almohadas para Cuello Great Ocean Blue Wave - Almohada De Viaje En Forma De U - Diseño Ergonómico Contorneado - Cubierta Lavable para Avión Tren Coche Autobús Oficina - B07XGKRZQ3
    • ZB Luxury Almohadas De Viaje Sea Turtle Ocean Almohada De Viaje En Forma De U Diseño Ergonómico Contorneado Cubierta Lavable para Avión Tren Coche Oficina De Autobuses - B07XGJT19S
    • ForenTex - Almohada viscoelástica ALV-135 de 135 cm núcleo viscoelástica Funda exterior tejido stretch con tratamiento aloe vera interior tejido punto elástico termosensible hipoalergénica indeformable. Cada 2 paga solo un envío. - B079343GD3

€97.18  €30.06
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:

  • Hecha de látex natural, con un olor único y una forma diseñada científicamente, esta almohada te ayudará a conciliar el sueño y mejorará la calidad del mismo.

  • Está diseñada según el principio de ingeniería humana, tiene la forma adecuada para la estructura de nuestro cuerpo, sirve de apoyo para nuestras vértebras cervicales, no ejerce presión sobre nuestro cuerpo y por lo tanto, promueve el sueño de una forma eficaz.

  • La almohada de espuma tiene memoria y se adapta a tu cuerpo para darle un mejor apoyo a tus vértebras cervicales. Además, cuenta con una gran elasticidad y una vida útil más larga, lo que proporciona un apoyo sin igual y la máxima comodidad para tu cuerpo.

  • Incluye una funda de algodón, antialergénica, antiácaros y antibacterial. Artículo necesario para habitaciones con aire acondicionado.

  • Tamaño: 60 x 40 x 7 cm.

  • Propiedades de la almohada de látex:


    1. Está hecha 100 % de espuma de látex natural. El látex natural de alta densidad, con efectos elásticos de memoria, es capaz de mantener su forma durante toda la noche y proporciona un apoyo perfecto para tu cabeza y cuello, por lo que es eficaz para aliviar el dolor y la fatiga.


    2. Extremadamente suave y confortable, no necesitas sacudirla ni ahuecarla. La espuma de látex natural la hace ideal para dormir de espalda o de lado.


    3. Material no tóxico, antialergénico, antiácaros y antibacterial. Alto nivel de resistencia al moho, hipoalergénico y antimicrobial, ideal para piel sensible.


    4. La almohada de látex natural es muy resistente y durará años.


    5. Viene con una funda que puede quitarse con facilidad y lavarse.


    Consejos para la identificación de una almohada de látex natural:


    1. Olor: la almohada de látex natural tiene un ligero olor a goma que perdura pero que no es molesto ni tóxico, es inofensivo.


    2. Aspecto: la almohada de látex natural es de color beige, definitivamente no es blanco leche (las almohadas de color blanco leche son sintéticas, recicladas o de poliuretano). Además, la almohada de látex verdadera tiene millones de pequeños orificios.


    3. Tacto: la superficie de la almohada de látex natural tiene un aspecto rugoso. Al tocarla se siente como si tocaras piel, no es lisa (las lisas son sintéticas).


    4. Presión: cuando se presiona la almohada de látex natural, rebota y recobra su forma rápidamente. Las de rebote lento son almohadas de memoria comunes.

    Almohada de espuma de látex y algodón 100 % natural hipoalergénica respirable antibacterial y antiácaros. - B071RMC78C


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 retazosdemar.es. Powered by Almohadas de lectura