Homescapes - Sábana Bajera Ajustable de Lino Suave con Textura Lisa Lino Natural de Fibra Francesa y Puro 100% algodón 30 cm de Profundidad Azul Doublé - B07R4SNYMF

  • Modelo: B07R4SNYMF
  • 737 Unidades en Stock
Color:
    • Homescapes - Sábana Bajera Ajustable de Lino Suave con Textura Lisa Lino Natural de Fibra Francesa y Puro 100% algodón 30 cm de Profundidad Azul Doublé - B07R4SNYMF
    • J Larrainzar Juego de sabanas 3 piezas Azul 150 Cm - B07PNCJ4R1
    • Sábana Fantasma Cama 120-135cm x 200cm - B07GR5FXPC
    • Catherine Lansfield Canterbury Check Bajera Algodón Rojo Queen 200x135x1 cm - B071P9DS7M
    • Bed-Fashion sábana Bajera Ajustable algodón Blanco Doble 160 x 200 cm - B01G8IN5KY
    • Sabanalia Combina - Bajera ajustable disponible en varios tamaños y colores Cama 135 - 135 x 200 azul - B00QFOSIGI

€99.75  €39.96
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:

  • Sábana bajera de lujo de la colección de ropa de cama de Homescapes. Con una falda totalmente elástica para asegurar que esta sábana de cama se mantiene en su lugar de forma segura mientras duermes. Color: verde caqui.

  • Tejido a partir de una mezcla única de 60% lino francés y 40% algodón peinado premium para crear una alternativa aún más suave a la ropa de cama pura. Tanto el lino como el algodón regulan la temperatura, y esta ropa de cama transpirable es suave en la piel.

  • Más suave y duradera que la ropa de cama 100% pura de lino, la exclusiva mezcla de ropa de cama de Homescapes es es muy versátil y puedes crear un aspecto de lino ondulado de moda poniéndolo directamente en la cama, o planchando para un aspecto de calidad de hotel limpio y nítido.

  • La colección de ropa de cama de Homescapes incluye todo lo que necesitas para crear una experiencia de sueño acogedor. Desde sábanas bajeras profundas y sábanas planas de lino hasta fundas de almohada Houseware y Oxford, así como funda de almohada en forma de V y cuerpo. Puedes encontrar todo lo que necesitas de un lugar con Homescapes.

  • Nuestra lujosa sábana de lino llega dentro de una bolsa de almacenamiento de lino para protección cuando no está en uso. Fácil de cuidar, esta ropa de cama es lavable a máquina a 40 grados. Secar en plano. Homescapes son un fabricante líder de ropa de cama de calidad de hotel en el Reino Unido desde 2000.

  • Tamaño:Doublé  |  Color:Azul

    Sábana bajera de lino de lujo de la gama de ropa de cama de Homescapes. Para la máxima suavidad, esta sábana bajera ha sido tejida a partir de una mezcla única de lino fino francés y algodón peinado premium, por lo que se siente aún más suave que la ropa de cama pura. La adición de algodón también hace que esta sábana bajera sea muy duradera, y se volverá aún más suave con cada lavado. Tanto el lino como el algodón tienen habilidades reguladoras de temperatura natural, por lo que esta es la sábana de lino ideal para dormir ya que el lino absorbe la humedad para dejarte sentir fresco y fresco toda la noche. En color caqui verde, esta ropa de cama es perfecta para crear ese aspecto Scandi en tu dormitorio. Un tono natural, silenciado, la gama de ropa de cama de color verde caqui creará un ambiente tranquilo para dormir. Mezclar y combinar con blanco o natural para un aspecto contemporáneo de espalda.

    Para asegurar que esta sábana se mantiene firmemente en su lugar mientras duermes, cuenta con una falda totalmente elástica por lo que no se desliza durante el uso. Combina con el juego de funda de edredón y funda de almohada de lino a juego para un aspecto completo. Nuestra ropa de cama de lino de lujo es superversátil, lo que te permite crear ese aspecto de lino arrugado de moda o puedes planchar para un aspecto de calidad de hotel limpio y nítido en tu dormitorio. Fácil de mantener, esta ropa de cama es lavable a máquina a 40 grados y se ha prelavado para reducir el encogimiento. Llega dentro de una bolsa de almacenamiento de lino para proteger tu ropa de cama cuando no esté en uso. Encuentra accesorios de lino a juego desde juegos de funda de edredón de lino a fundas de almohada de lino de Homescapes.

    Homescapes - Sábana Bajera Ajustable de Lino Suave con Textura Lisa Lino Natural de Fibra Francesa y Puro 100% algodón 30 cm de Profundidad Azul Doublé - B07R4SNYMF


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 retazosdemar.es. Powered by Almohadas de lectura